Belle Atelier - ARTE Y ESTILO
Con un increíble estilo este espacio innovador que reúne el mejor talento en Hairstyling, Makeup & Spa para brindar servicios de belleza personalizados y altamente profesionales.
Inspirados en el diseño, la moda y las tendencias, creamos estilos únicos y generamos grandes experiencias de imagen color y belleza.
Son el mejor SPA de la Condesa, lo que los hace inigualables es un calidez y servicio a cada uno de sus clientes, tienen gran talento reunido el cual ha ganado grandes premios internacionales, tu imagen dice mucho de ti por lo cual te recomendamos consultar a los expertos, próximamente Portal San Angel.
Belle Atelier ofrece solo las mejores marcas entre ellas Jessica, Moroccanoil, Wella, Sebastian, Canalla, kérastese, Charlés, Mucota.
Ubicados en Sonora No. 180 Col. Hipódromo Condesa Del. Cuauhtémoc CDMX
Redes sociales:
twitter: @belleateliermx
facebook: Belle Atelier
Santai Relax & Health Spa
SANTAI, es un concepto único que busca brindarte un espacio de relajación y salud integral a través de las mejores terapias orientales, alternativas y que mejoren tu ser. Su prioridad es otorgarte, mediante un diagnostico personalizado, las terapias adecuadas para mejorar tu condición física, mental y espiritual. Es un spa holístico, diferente con un concepto que se enfoca en la salud integral. No sólo a la belleza estética sino también al cuidado integral.
Buscando cubrir las necesidades actuales de equilibrio e integridad de las personas surge el concepto de SANTAI, que quiere decir relajación en Indonesio.
En la actualidad, las exigencias de la vida cotidiana desequilibran nuestra mente, espíritu y cuerpo generando con ellos padecimientos y enfermedades como el estrés, la depresión o la ansiedad por mencionar algunas.
Te invitamos a a vivir la experiencia Santai relax & Healt spa para desconectarte un momento de estrés, la rutina, la depresión y la ansiedad... http://spasantai.com.mx
VETUSTA MORLA PUBLICA ¡AY, MADRID!, EL ÚLTIMO ADELANTO DE FIGURANTES, SU NUEVO DISCO
Figurantes, séptimo álbum de estudio, llegará a plataformas digitales el 31 de mayo.
Los tres formatos físicos estarán disponibles el 21 de junio.
Vetusta Morla estrena ¡Ay, Madrid!, cuarto adelanto de Figurantes, que viene a suceder a los lanzamientos de La Sábana de mis Fantasmas y del doble single Puentes y Catedrales, que se acompañó de un exclusivo formato 7”.
¡Ay, Madrid! es una canción de resistencia. De resistencia por convivir con algo que amas pero también te hace daño, que se envenena. De saberte en los márgenes de su historia principal y aún así tratar de buscar tu sitio sin abandonar ni sentirte derrotado.
¡AY MADRID! YA DISPONIBLE
Será el 31 de mayo cuando llegue a plataformas digitales Figurantes, su nuevo álbum, séptimo de estudio. Las diferentes ediciones del formato físico: digipack, vinilo y Edición de Colección - Vetusta Morla & Boa Mistura estarán disponibles el 21 de junio, y ya se pueden reservar aquí.
Haz Clic y Encuentra Tu Depa Ideal Desde $3 MDP 📦➡️
No necesitas magia, solo un clic para descubrir el hogar perfecto para ti. ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏
Hootsuite presenta 3 recomendaciones clave para tener mejores interacciones en redes sociales
Las redes sociales deben ser un punto clave de las estrategias de crecimiento de negocio de las empresas, creadores de contenido e incluso individuos
Un punto determinante a la hora de medir el engagement o interacción en redes sociales es cuántas publicaciones son compartidas, ya que esto es un paso fundamental en el proceso de compra.
Los 3 elementos clave para que una persona comparta una publicación son: coincidir con el punto de vista del posteo, que sea divertido / entretenido y que sea informativo El contenido aburrido, repetitivo o no auténtico, aleja a los consumidores de una marca. Incluso logra que en el 68% de los casos, dejen de seguir a la empresa, según el Informe del Consumidor de Redes Sociales de Hootsuite. Por esto, es clave, generar contenidos que sean atractivos, interesantes y útiles para los seguidores. Actualmente, para las empresas, el engagement, sigue siendo un elemento clave a la hora de medir la eficacia.
Según la encuesta de Tendencias de Redes Sociales de Hootsuite 2024, el 69% de los participantes señalaron las interacciones como la métrica más utilizada para demostrar el retorno de inversión de las actividades de redes sociales. Cuando se habla de interacción, las métricas para medir se han expendido con el tiempo, hoy Hootsuite define estas como las más relevantes para medir:
- Shares-es decir el número de veces que el posteo se compartió
- Likes
- Comentarios
- Seguidores
- Crecimiento de la audiencia
- Clicks
- Menciones(etiquetadas o no)
- Uso de hashtags de la marca
Aunque todas las métricas de interacción son importantes, Hootsuite ha detectado que las publicaciones compartidas, son las más potentes a la hora de que los usuarios pasen del conocimiento a la consideración de adquirir un producto o servicio ofrecido por la marca que siguen.
Hootsuite presenta 3 recomendaciones para aumentar y mejorar las interacciones en redes sociales:
- Analiza las interacciones que ya tienes: Para mejorar algo se debe partir de entender lo que ya se tiene. Hootsuite recomienda revisar las campañas y posteos para entender los patrones de comportamiento, ver qué ha funcionado y qué no. Identifica quiénes son embajadores orgánicos de tu marca, con ellos podrás hacer colaboraciones que aumenten tu alcance.
- Conoce a tu audiencia, lo que le interesa y lo que no: Utiliza herramientas tecnológicas para analizar la demografía de tu audiencia, quiénes son, dónde están, cómo interactúan contigo. Este análisis también te indicará cuándo publicar, en qué canales, cómo debe ser la voz de tu marca y qué contenidos puedes crear. Para esto, revisa qué produce más o menos likes y sobre qué temas de preguntan. Si ves que hay preguntas recurrentes sobre un producto o servicio, es un indicador de un posteo que debes hacer y que les resultará útil.
- Crea y comparte contenido valioso: Según el Informe del Consumidor de Redes Sociales de Hootsuite, el 54% de las personas han dejado de seguir marcas por el famoso clickbait y el 40% por posteos que solo buscan provocar reacciones para aumentar clicks y comentarios. Por esto, tu contenido es el elemento crítico a la hora de tener una interacción valiosa con tu audiencia. En redes sociales, tu capacidad de aprendizaje es lo más valioso, por tanto, no tengas miedo a realizar pruebas para entender qué funciona y qué no, experimenta y analiza las reacciones de tu comunidad