SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio

SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio, totalmente personalizados y realizados por terapeutas calificados. ● Se ha consolidado como la aplicación de servicios de spa más descargada en el país.
SCAPE surge en 2018 con la visión de tres socios (Helle Jeppsson, José de Murga y Adrián Martínez), quienes buscaban mejorar la calidad de vida de sus clientes e impactar de manera positiva en su productividad diaria.
De ahí nace la idea de crear una app fácil, rápida y segura para brindar a los usuarios un momento de descanso y relajación a cualquier hora y lugar donde se solicite. Inició en Ciudad de México; hoy da servicio en otras 25 ciudades, entre ellas: Toluca, Pachuca, Valle de Bravo, Avándaro, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, León, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Tepoztlán, Los Cabos, Cancún, Mérida, Tulum, Playa del Carmen, Acapulco, Oaxaca, Puerta Vallarta, La Paz, Morelia y Veracruz.
Con más de 95 mil a la fecha, SCAPE es la app de servicios de spa con mayor cantidad de descargas en México. Además, en 2022, la empresa duplicó su facturación con respecto al año anterior. Para brindar sus servicios, SCAPE cuenta con más de 1000 terapeutas certificadas en dichas ciudades, de las cuales 90% son mujeres y 10% hombres, incluyendo personas con discapacidad visual. Esto la convierte en una gran alternativa de trabajo que permite a cada masajista seleccionar los servicios y el tiempo que destinan a los masajes. cuenta con 1000 terapuetas en el país.
SCAPE cuenta con tres líneas de negocio para dar servicio a particulares y empresas: ○ App: Dirigida a público en general, con solo click se solicita masajes o faciales a domicilio. El servicio aplica para sesiones individuales, en pareja o con certificados de regalo. ○ SCAPE Corporate Wellness “SCAPE @Work”: Dirigida a las compañías y sus colaboradores para mejorar el desempeño y productividad a través de masaje Shiatsu. ○ SCAPE Hoteles: En alianza con exclusivos hoteles, se brinda un menú de servicios complementarios (masajes o faciales de Natura Bissé de primera calidad) hasta la comodidad de la habitación de los huéspedes. ○ SCAPE Lifestyle: Para afrontar las dificultades de la pandemia del COVID-19, el equipo de SCAPE buscó alternativas para reinventarse y expandir su negocio hacia otros rubros, con el lanzamiento de esta plataforma de e-commerce. En esta página los usuarios encuentran artículos de belleza y estilo de vida de las marcas top a nivel mundial. ○ SCAPE Academy: Academia digital para terpuetuas y cosmetologas en latinoamérica y en spanish speaking US. Edtech.
Después de algunos meses de confinamiento, SCAPE encontró distintas alternativas para continuar apoyando a sus terapeutas (incluso con microcréditos) en días donde no se podía operar, a través de: ○ Microcréditos a sus masajistas: Se abrió una línea de negocio de retail, enfocando la venta de productos de relajación y ropa deportiva. Ahora SCAPE ampliará este plan. ○ Protocolos sanitarios y educación contínua: SCAPE brindó diplomados y cursos de protocolos sanitarios a través de la Asociación Internacional de Spa (ISPA, por sus siglas en inglés) para sus terapeutas. ○ Nuevos servicios: Ahora se brinda servicio con estrictas medidas de seguridad e inclusión de nuevos masajes reductores y paquetes (facial + masaje). ○ Lanzamiento de la plataforma de e-commerce “SCAPE Lifestyle”.
Objetivos de SCAPE en 2023:
Las ciudades en las que la aplicación ofrecerá sus servicios próximamente son: Chihuahua, Puerto Escondido, Morelia y Veracruz. La startup mexicana ha iniciado su plan de expansión de mercado en Latinoamérica, comenzando por Brasil, seguido de Chile, Colombia y Perú. Con el objetivo de impulsar a más terapuetas calificadas, la aplicación está trabajando para incursionar en el mundo del edtech, con el lanzamiento de “SCAPE Academy”, una plataforma digital en español para terapeutas y cosmetólogas de Latinoamérica y el público hispanohablante de Estados Unidos. Se prevé que dicha plataforma esté lista y en funcionamiento en los próximos meses. Como parte de su estrategia de e-commerce y retail, SCAPE va a lanzar en 2022 su propia marca de productos de belleza y bienestar llamada “MYS”, que en sueco significa “apapacho.”
Funcionamiento de la app:
SCAPE ofrece diferentes tipos de masajes como el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo, prenatal durante 60, 90 o 120 minutos, masajes reductivos y drenaje linfático, así como faciales de aqua inmersión y limpieza profunda. Se puede solicitar el masaje el mismo día, con la promesa de que en un máximo de 3 horas estarás recibiendo el servicio de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche. Disponible en App Store de Apple o en Google Play.
Síguenos en: Sitio web: https://scape.mx/
Facebook: ScapeMasajesMX
Instagram: ScapeMX
¿Tu oficina te representa?

Colony Spaces, coworking, Se posiciona como el proveedor líder de espacios de trabajo óptimos en la CDMX
-La mejor opción para aquellos que buscan espacios de trabajo exclusivosy de alta calidad en México
Colony Spaces es un espacio de coworking inaugurado en dos mil diecisiete en la Ciudad de México con la visión de crear espacios de trabajo óptimos para profesionales y empresas que valoran la comodidad, el estilo y la atención personalizada.
Desde su inicio, se han centrado en ofrecer lugares de trabajo de primera clase, diseñados con la máxima atención al detalle para garantizar que los miembros puedan trabajar de manera eficiente y productiva, dejando las preocupaciones operativas de una oficina en sus manos. Se distinguen por construir una comunidad empresarial dinámica y colaborativa con más de quinientas empresas (cerca de tres mil clientes satisfechos), en la que los miembros puedan conectarse y trabajar juntos en un ambiente inspirador, que represente la identidad de su empresa.
“Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional y personalizado, brindando a nuestros miembros un apoyo integral.Hoy en día, seguimos creciendo y expandiendo nuestra presencia en México, en los últimos 5 años aperturamos 9 sedes de COLONY SPACES y buscamos cerrar el año con 15 edificios y expandirnos a más ciudades y estados de México”. Menciona Francisco Botello, director comercial
Este espacio está diseñado para aquellos profesionales independientes, emprendedores, startups y pequeñas empresas que valoran la flexibilidad, la colaboración y un entorno de trabajo inspirador.
Sus must son el diseño único de sus espacios, costos accesibles, comunidad empresarial dinámica, atención personalizada, amenidades como snacks durante la jornada laboral, scooters, wifi 700mb, premium coffee, experiencias en rooftop, servicios de calidad además de flexibilidad y conveniencia.
Redes Sociales:
Página web: www.colonyspaces.mx
Fotos LINK
FESTIVALITO, Evento que ayuda a romper los mitos sobre la población infantil en festivales culturales masivos

- Más allá de que los eventos masivos pueden ser un ambiente no apto para pequeños, los festivales, tanto masivos como familiares, ofrecen experiencias que ayudan a potenciar la creatividad e imaginación de los niños.
Desde hace un par de años se ha vuelto más común ver a pequeños y pequeñas disfrutar de conciertos y festivales, mientras acompañan a sus padres y comparten de estas experiencias, sin importar las diferencias generacionales. Si bien, es recomendado a los padres que sus hijos asistan a recintos y a eventos culturales, pareciera que hoy existe un cambio social que busca motivar a la población infantil a vivir estas actividades de manera más inmersiva, lo que ayuda a desarrollar inmensas habilidades en los niños y niñas.
“Más que un festival, es un momento para crear recuerdos memorables en familia y vincularse.”
Sabemos que salir con niños es todo un reto de paciencia y tiempo, en donde la logística y organización son tus aliados para pasar un día increíble.
Es por eso que Festivalito, se ha encargado de diseñar un espacio con todas las comodidades para salir con niños: zonas de juego, descanso, lactancia, incluso áreas para dormir, servicios sanitarios adaptados para los pequeños y escenarios para moverse cómodamente sin sentirse “apretado”, como sucedería en los eventos masivos no creados precisamente para infantes. Asimismo, al contar con un atractivo programa de actividades, pasarás un día familiar feliz y los pequeños podrán interactuar con sus pares.
Y como deseamos que esta experiencia de convivencia sea memorable, buscamos romper con la falsa creencia de que “los festivales son sinónimo de no ser un lugar seguro para los niños”. Sabemos que la seguridad e integridad de todo asistente es de vital importancia, por ello, en Festivalito, tanto los papás como los niños recibirán pulseras con un código, que estará vinculado (adulto/niño) y el niño no podrá dejar el recinto sin comprobar que su pulsera está vinculada la de su adulto acompañante.
“No es sólo música, es toda una experiencia inmersiva.”
Más allá de disfrutar de un entretenido día con tus hijos, FESTIVALITO fue creado pensando en las necesidades de los niños, se incluye un programa atractivo, en donde se podrán experimentar de diferentes expresiones artísticas, como conciertos, talleres, deportes, artes escénicas (teatro, cuantacuentos, teatro de sombras), sensorama y experiencias multimedia.
Además, en FESTIVALITO, los niños logran interactuar a su manera, en un evento que celebra la diversidad, inclusión y la unidad. En este sentido, uno de los objetivos de FESTIVALITO es destacar como las fiestas y celebraciones son parte importante de la vida de un niño, ya que ayudan a forman su personalidad y le dan la posibilidad de enfrentarse a cosas nuevas, desarrollando sus habilidades cognitivas y socioemocionales, que a la larga le ayudan a desenvolverse en el mundo exterior.
“Mi hij@ es muy pequeño para ir a festivales.”
Cuántas veces nos hemos quedado con las ganas de asistir a un concierto porque quizá debamos cuidar a nuestros hijos y no deseamos exponerlos a un ambiente en donde el volumen sea muy elevado, el ambiente no apto y los horarios inapropiados para ellos, afortunadamente, existen alternativas para pasarla bien, sin correr riesgos al asistir con niños.
Una tendencia mundial dentro de los festivales, es volverlos family friendly, y cuidar el bienestar a los pequeños, sin importar la edad, de manera que cada escenario y espacio de actividades cuenta con las medidas necesarias para que las familias la pasen genial.
Está comprobado que desde vientre materno sentimos cualquier emoción generada por ella y también sabemos que desde que nacemos cualquier tipo de estímulo exterior influye en nuestro desarrollo. Así que, atrévete a que tus hijos descubran nuevas emociones al ser parte de las actividades de FESTIVALITO.
FESTIVALITO ofrecerá a tus pequeños un día lleno de alegría, en el que podrán mostrar su creatividad, reconocer sus gustos, socializar y, lo mejor, pasar un momento memorable en familia.
FESTIVALITO, el primer gran festival en Latinoamérica dirigido 100% al público infantil, cuenta con un programa que incluye pabellón tecnológico, conciertos, deportes, artes, talleres, libros y funciones especiales, para niños con debilidad auditiva y del espectro neurodiverso. Todo un abanico de actividades, conciertos y funciones que están disponibles en el programa.
Un evento para toda la familia y para que no te quedes sin asistir activamos nuestros Paquetes Especiales en ambas modalidades (boletos por día y abono) 2x1.5, 3x2, 4x2.5 y 5x3.
Venta exclusiva en festivalito.boletia.com
¿Cuándo?
13 y 14 de mayo: Público general.
15 de mayo: Reservado a fundaciones y organizaciones en pro de la niñez.
¿Dónde?
Jardín del restaurante Campo Marte
Polanco, Chapultepec, CDMX, C. P. 11560
¿En qué horario?
De 10:00 a 19:00 horas
¿Cómo reservar?
Venta exclusiva en festivalito.boletia.com
¿Cuáles son los costos?
Pase por un día: $1,350 MXN + comisiones Boletia.
Abono por dos días: $2,300 MXN + comisiones Boletia.
Paquetes especiales en ambas modalidades 2x1.5, 3x2, 4x2.5 y 5x3.
Acceso gratuito a niños menores de 90 cm.
Instagram: @festivalito.mx / Facebook: festivalito.mx
Materiales de prensa: https://bit.ly/festivalito_PressKit
Opciones de consumo inteligente en Semana Santa

- HEINEKEN México cuenta con dos marcas emblemáticas sin alcohol para el deleite de los paladares mexicanos en estas vacaciones de Semana Santa: Heineken ®0 y Tecate ®0.0
- Conoce las recomendaciones y acciones que la cervecera hace todos los días para promover un consumo inteligente.
HEINEKEN México reafirma que el consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas más esperadas por los vacacionistas, donde familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.
Para asegurar momentos memorables, la cervecera brinda e invita a brindar a personas mayores de edad con cerveza sin alcohol. Además de la clásica y refrescante Heineken® 0.0, que es de las preferidas de los consumidores, recientemente lanzaron una opción irresistible con todo el sabor de la marca Tecate®: Tecate® 0.0 con lo que HEINEKEN México refrendó su liderazgo en la categoría sin alcohol.
Además de estas dos opciones de cerveza sin alcohol en su portafolio, HEINEKEN México lleva a cabo diferentes acciones durante todo el año para evitar el consumo nocivo. Algunos ejemplos de esto es negar la venta de alcohol a menores de edad en sus tiendas SIX, asegurando su efectividad con Mistery Shoppers que acuden a las tiendas para verificar que los vendedores pidan identificación para la compra de alcohol; capacitación constante a vendedores SIX y difusión de la campaña Tecate® 18+ que promueve el no consumo de alcohol en menores de edad y la concientización para que todos sean parte de la solución; y el impulso al consumo moderado de alcohol con la marca Heineken® que invierte el 10% de su presupuesto publicitario en campañas de consumo responsable.
Los vacacionistas pueden adoptar las siguientes recomendaciones para tener un consumo inteligente y disfrutar al máximo en este periodo vacacional.
• Evitar la dupla alcohol-volante: Es sinónimo de seguridad y ayuda a cuidar al conductor y sus acompañantes previniendo accidentes para que nada detenga la diversión.
• Elegir bebidas como Heineken 0.0® y Tecate 0.0®: Hoy ya existen opciones para saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a las marcas favoritas de los mexicanos.
• Tomar un vaso de agua por cada cerveza: Esto ayudará a mantenerse hidratado, permitiendo que tu cuerpo digiera el alcohol consumido y esté listo para disfrutar al máximo las vacaciones.
• Acompañar la cerveza con alimentos y lentamente: Con ello se ralentiza la absorción del alcohol en el sistema.
Ya sea que decidan permanecer en casa, en su ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, es importante tomar en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera aseguramos momentos memorables llenos de disfrute en compañía de amigos y familiares.
Sobre HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.
Explora la fuerza de gravedad en el cosmos y la danza con Upper Vol. II

- Upper Vol. II ofrece al público una experiencia que invita a reflexionar sobre la relación con el cuerpo a través de la danza contemporánea, al mismo tiempo que explora la interacción entre la gravedad como manifestación del espacio y el cuerpo.
- Esta obra escénica del coreógrafo, bailarín, performer y compositor Sebastián García Ferro, en coproducción con abra projects, se basa en la conexión entre el cuerpo real y el cuerpo como figura ideal, y en cómo la suma de ambos casos afecta el espacio que habitamos.
- Upper Vol. II se presentará en los meses de abril y mayo, y tendrá un tour nacional que pasará por Ciudad de México, Texcoco, Ensenada, Mexicali y Tijuana.
La danza es la expresión más pura del cuerpo, una manifestación de la vida en su estado más pleno. Es un juego, una forma de comunicación cósmica y una herramienta para la generosidad y la tolerancia. Todos pueden bailar sin importar su condición física, porque la libertad que se experimenta al mover el cuerpo es fundamental para el ser humano.
Bajo esa visión, el coreógrafo Sebastián García Ferro, en coproducción con Ireri Anaya Mugica, codirectora de abra projects, empresa responsable del proyecto de inversión, crea y dirige Upper Vol. II, un proyecto de danza contemporánea que reflexiona sobre la relación entre los seres humanos y su verticalidad, entre el cuerpo y su gravedad. Intenta recoger diferentes experiencias en torno al espacio y la vivencialidad, desde el espacio físico y corporal al espacio biográfico y mental; del espacio del recuerdo al del deseo; y del espacio íntimo al espacio público.
Esta pieza consta de dos partes: Upper Vol. I, una coreografía participativa que pone en relieve la verticalidad y el culto al cuerpo. Se estrenó con gran éxito en 2021 y lleva 2 años de gira. La segunda parte, Upper Vol. II, se basa en la relación entre el cuerpo real y el cuerpo como figura ideal, y en cómo la suma de ambos casos afecta el espacio que habitamos. Upper Vol. II es una producción nacional de danza realizada con el estímulo fiscal EFIARTES.
La gravedad es la fuerza que da forma al universo y a la corporeidad humana, y en Upper Vol. II se explora esa manifestación del espacio como expresión del universo. Es una obra escénica construida en torno a la generación de situaciones coreográficas, visuales, performáticas y la manipulación de objetos, toma la relación entre los seres humanos y el universo como punto de partida.
Para Upper Vol. II el universo es un tejido de caídas y ascensiones, y los seres humanos somos piezas verticales cuya mirada horizontal puede limitar nuestra percepción material y culturalmente. Sin embargo, el espacio es infinito y podemos vincularnos con él mediante la gravedad del cuerpo, que en sí misma es una expresión de nuestra realidad, siempre relacionada con el cosmos.
Estar de pie no se limita únicamente a su interpretación bidireccional (hacia arriba y hacia abajo), sino que también se extiende a distintos contextos: científicos, antropológicos, literarios, sociales, culturales, en la danza, entre otros. En el presente, nuestra corporeidad se manifiesta infinita y, como en el viaje del héroe, es posible dirigirnos hacia todos los puntos posibles.
El lema que tienen las personas que se dedican a ella es: “la danza es vida”, y se dice porque en ella encontramos la expresión de todos los elementos vitales. La danza es juego, rebeldía, gestación, ritual.
Conoce Upper Vol. II y reflexiona sobre tu propia relación con el cuerpo, la gravedad y el universo a través de la danza contemporánea.
Fechas y sedes:
Upper Vol. II tendrá lugar durante abril y mayo de 2023 en las siguientes ciudades:
- 14, 15 y 16 de abril: Teatro Raúl Flores Canelo, CENART, Ciudad de México.
- 21 y 22 de abril: Sala de conciertos Elisa Carrillo, Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Estado de México.
- 28 de abril: Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica, CEART Ensenada, Baja California.
- 30 de abril: Encuentro Internacional de Danza Contemporánea Entre Fronteras, Teatro Universitario Mexicali, Baja California.
- 2 de mayo: Muestra Internacional de Danza Cuerpos en Tránsito, CECUT Tijuana, Baja California.
Próximamente más información sobre la compra de entradas y los horarios de cada sede.
Creadores del proyecto
Sebastián García Ferro
Coreógrafo, bailarín, performer y compositor, dirige su compañía de danza formada en Barcelona desde el año 2000. Hasta el momento ha estrenado y colaborado en la dirección y en la coreografía de numerosas piezas de danza contemporánea ganando diversos premios como: Concurso Tot Dansa 2011 otorgado por el Mercat de las Flors, el IMEB y el Institut del teatre; el 1er premio 12 Certamen Coreográfico de Maspalomas; 2do premio Certamen coreográfico de Madrid con su pieza “Back”; 3 premios Certamen Coreográfico de Salt con su pieza “On Your Mark”; así como diez piezas de teatro y más de veinte performances e instalaciones, tanto de creación propia como para diversas compañías de Sudamérica y Europa.
abra projects
Empresa mexicana dedicada a la planeación, producción, promoción y fondeo de proyectos de artes escénicas. Es el motor que propulsa al talento mexicano, conectando propuestas artísticas con el mundo mediante la creación de alianzas entre creadores, teatros y empresas inversoras.
abra produce y circula arte escénico emocionante, consciente, de vanguardia, estimula la imaginación, la reflexión, el debate y la tolerancia entre culturas. Es tejedora de redes y constructora de puentes entre el sector público, el privado y la sociedad civil.
“Producción nacional de danza realizada con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES)”, gracias al apoyo de Merck Biopharma Distribution.
______________
Redes sociales:
Hashtag oficial: #UpperVolII #abraprojects
Instagram :
https://www.instagram.com/sebas.gf.bcn/
https://www.instagram.com/abraprojectsmx/
Facebook:
https://www.facebook.com/abraprojectsmx
YouTube:
https://www.facebook.com/@abraprojectsmx
TikTok: