Bizarrap ha sorprendido nuevamente con un cortometraje de más de minutos siete que anuncia a la artista de su próxima Music Session. El cortometraje, dirigido por el propio Bizarrap y el cineasta argentino Armando Bo, ganador de un Premio Óscar, relata la historia del regreso del productor a sus oficinas encontrándose con cambios drásticos de parte de su equipo.
Rápidamente, las novedades hablan de la implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial. Bizarrap navega entre diferentes sensaciones hasta que se desata una pelea que desemboca en destrozos. Finalmente, vencido por su propia curiosidad, el artista toma un elemento que lo lleva a descubrir el talento detrás de su nueva colaboración.
La rapera LISMAR es una joven Dominicana que supo llamar la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo, algo que hace mucho no se escucha, y por su gran don para la música. Bizarrap es reconocido por detectar talentos en todo el mundo utilizando su plataforma de Music Sessions para dar visibilidad a nuevos artistas. El productor no solo reconoció su habilidad para el doble tempo, sino que también la impulsó a nivel mundial, llevándola a nuevos horizontes en la escena musical global.
Bizarrap continúa consolidándose como un referente indiscutible en la escena musical internacional, destacándose por su capacidad para reinventarse y ofrecer experiencias únicas a sus seguidores.