En el Black Box de Tijuana, el jueves 26; en La Esmeralda de Tecate, el sábado 28; en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali, el domingo 29: los conciertos que marcan el regreso a los escenarios del rapero y productor mexicano Max Chinasky ocurrirán en el mes de mayo y en Baja California.
Desde Cancún para el mundo: bajo su lema "Hacerlo igual no marcará la diferencia", este artista oriundo de Quintana Roo describe su proyecto de hip-hop como un dibujo de su realidad, sobre ondas sonoras empapadas de funk y soul.
Ha participado en festivales como el 212 de RMX, el Festival Marvin, La Semana de las Juventudes o el Índigo Music & Arts Festival, por nombrar a algunos. Ha sido artista invitado en otros más, entre los que se cuentan el Festival Vive Latino, el Festival Pa'l Norte o el Festival Tecate Comuna. Además, ha acompañado en grandes escenarios a otros proyectos musicales: La Banda Bastón, The Guadaloops, Rapsusklei, Caloncho, Fermín IV y más.
Tras dos años de incertitud global, y sumándose al tan esperado regreso de los "en vivo", Max Chinasky está de vuelta. Y claro que trae música nueva.