fbpx

Sicalíptico Edición especial “El Culto al Placer”. La fiesta fetish más importante de la CDMX 25 de Noviembre boletos en Boletia

En este encuentro la música, los bailes —demasiado sugerentes—, los juegos de seducción, los susurros, las miradas y la mixología logran crear una atmósfera ideal para darle rienda suelta al deseo. La locación es todo un misterio —como cada edición— y se les hará llegar a los invitados mediante una notificación, al estilo de “Ojos bien cerrados”.

Prepara el látigo, antifaz, mascaras para vivir la experiencia entre Elfos, Ninfas y Brujos y experimenta con tus fantasías

SOMOS LA FIESTA MÁS SEXY DE LA CDMX

 

¿QUÉ ES SICALÍPTICO FEST?

Sicalíptico Fest es un conjunto de fiestas dedicadas al sexo y sus practicas poco usuales, estas fiestas son durante todo el año en diferentes locaciones ya que buscamos en cada una de las fiestas vivas una experiencia única e irrepetible. 

Nuestro objetivo es brindar al público diferentes atmosferas donde puedan explorar sus fetiches y fantasías ya sea en pareja o de manera individual, donde también se generan espacios para la difusión de productos y servicios para disfrutar de las diversas prácticas sexuales.

¿Qué tiene de especial esta edición?

En esta ocasión dedicaremos esta fiesta a disfrutar de los placeres como Elfos, Ninfas y Brujos haciendo una representación del famoso Culto al Pacer.

El Culto al Placer es un Culto del Caos practicado por los elfos, tanto de Ulthuan como de Naggaroth, dedicado únicamente a la veneración de Slaanesh, el dios del Caos de placer. Tuvo su origen en la época anterior a la guerra civil élfica conocida como la Secesión.

En esta edición El culto al placer revela una parte de las estrategias principales que se despliegan en la batalla, la cual se libra en muchos frentes: como disfrutar de tu sexualidad entre lo aceptado y lo no aceptado. Y lo que es más importante: el combate se libra en los corazones y mentes de los hombres; es algo que todos afrontaremos, tarde o temprano.

 

 

¿Qué sabemos de la Locación Secreta?

Recordarás que en nuestra fiesta anterior fue dedicada al Hedonismo, bueno este culto es conocido por ser el origen del Hedonismo. El hedonismo es la doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida. En esta ocasión regresamos a nuestros orígenes en la emblemática Col Condesa un lugar con el ambiente ideal para consumar esta noche llega de erotismo, el ambiente ideal para seducir tus cinco sentidos.

El placer es la sensación de goce o satisfacción que experimentamos al hacer o percibir cosas que nos agradan. Es un sentimiento positivo que se puede experimentar a nivel físico, mental o espiritual, y que está asociado a la felicidad, el bienestar o la satisfacción.

Para disfrutar de la experiencia recuerda en nuestra fiesta existe un Dress Code, elegante y sexy, puedes llevar algo alusivo a Elfos, Ninfas y Brujos.

no se permite la entrada con jeans o tenis.

 

RomaCondesa a través de Sicalíptico Fest engloba: Erotismo, Pasión, Sexo, Sensualidad

 #PlacerSicaliptico #SicalipticoElCulto #HedonismoSicalìptico #EstoySicaliptico

 

Preventa especial hasta el 30 de Octubre y regala a tu pareja una experiencia erótica y sensual

Venta de Boletos únicamente en línea en:

 VENTA DE BOLETOS ON-LINE

https://sicaliptico-el-culto-al-placer.boletia.com/

 

 

Origenes del culto

Desde la primera invasión del Caos al mundo, Slaanesh siempre ha tenido un gran éxito infiltrándose entre los elfos, ofreciendo un gran poder a aquellos dispuestos a aceptarlo. A pesar de los esfuerzos de los elfos por erradicarla, la influencia de Slaanesh aún perdura al día de hoy.

El culto fue fundado y dirigido por Morathi la madre de Malekith, en el reino de Nagarythe y durante mucho tiempo fue visto como una mera sociedad de pintores, músicos, actores, poetas y otros artistas centrados en la adquisición y producción de obras de arte y a disfrutar de los goces de la vida. Lo que comenzó como una corriente artística durante el reinado de Bel Shanaar, terminó derivando en un pervertido culto de adoración a Slaanesh. El culto se había formado porque Morathi había sido influenciada antes de ser capturada por las fuerzas del Caos dedicados a Slaanesh. 

Imagen Emblema del Culto al Placer (Tattoo)

Al principio las autoridades élficas no actuaban contra el culto, pues pensaba que durante años de sufrimiento con las invasiones de los demonios en la época de Aenarion, los elfos merecían disfrutar de la vida y olvidarse de aquella terrible época. Sin embargo pronto empezaron a llegar noticias y rumores perturbadores sobre desapariciones y extraños ritos, y se empezó a llevar a cabo investigaciones acerca de este culto. Finalmente, se descubrió que se dedicaba a la veneración al Caos, y Malekith mismo se hizo cargo de la investigación para erradicar y destruir a los adoradores del Caos en el culto.

Debido a esta posición ventajosa, y a sus deseos por hacerse con el trono de Ulthuan, Malekith aprovechó su situación para deshacerse de enemigos políticos acusándolos de ser adoradores secretos, ejecutándolos en el acto. Finalmente, acusó al Rey Fénix Bel Shanaar de ser un adorador de Slaanesh. Para rematar la pantomima, Malekith envenenó la copa de Bel Shannar y declaró que se había suicidado, por la vergüenza de ser descubierto. El resto de príncipes se negaron a creer en tales acusaciones, pero fueron atacados por servidores de Malekith mientras este se dirigía a la llamas de Asuryan para reclamar el trono. Pero las llamas sagradas rechazaron su corrupto cuerpo y lo expulsaron terriblemente quemado.

Después del Cataclismo, el culto fue prohibido por los Altos Elfos de Ulthuan. En Naggaroth, el culto al placer tuvo que luchar contra el creciente culto a Khaine y hubo asesinatos entre ambos bandos, hasta que el Rey Brujo decretó que el dios principal de los Elfos Oscuros sería sólo Khaine, el dios élfico de la guerra, del derramamiento de sangre y el asesinato. Se proclamó la prohibición de los Cultos al Placer en toda Naggaroth y sus cultistas fueron perseguidos.

Aunque se creía erradicado, en los últimos tiempos el culto está experimentando un renacimiento, de nuevo bajo la dirección de Morathi. Malekith hace la vista gorda a las acciones de su madre, al prometerle esta que le ayudarán a alcanzar su sueño en Ulthuan.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?
X