Gracias a la Inteligencia Artificial, Neo QLED 8K aumenta la resolución de los contenidos lo más cerca posible de 8K[1], proporcionando una experiencia realmente envolvente
El comienzo del año es una época muy ajetreada para la industria cinematográfica, ya que los principales premios del sector seleccionan las mejores producciones de 2022. Esta es la época en la que los amantes del cine quieren ver o incluso revisar lo mejor que ha producido el séptimo arte. Muchas de estas cintas ya están disponibles en servicios de streaming, convirtiéndose en una invitación para un maratón de cine en casa.
Ver películas nominadas y premiadas con imagen y sonido de calidad cinematográfica es posible con Neo QLED 8K. Independientemente de la resolución en la que se haya producido el contenido, la propuesta de ver una de estas producciones sin salir de casa con la mejor calidad de imagen ya es posible gracias a la tecnología de upscaling de Neo QLED 8K, que transforma las películas producidas en cualquier resolución a lo más parecido a 8K.
Descubre las razones que hacen de este modelo la mejor opción para contemplar producciones nominadas y premiadas en la comodidad de su hogar.
Muchos más detalles en la imagen
Las pantallas 8K cuentan con 33 millones de pixeles, cuatro veces más que los modelos 4K, revelando muchos más detalles de la escena. En este sentido, Neo QLED 8K se destaca por ofrecer la mejor resolución incluso cuando el contenido no fue producido en 8K. Esto se debe a su exclusivo Procesador Neural Quantum 8K[2] que ofrece la mejor experiencia de visualización al aumentar la escala de cualquier contenido a una resolución lo más cercana posible a 8K en función de la escena.
Más brillo y un contraste perfecto
Si la tecnología QLED ya es conocida por aportar el 100% del volumen de color[3], Neo QLED aporta aún más. Esto se debe a que sustituye cada LED convencional por 40 Mini LED, proporcionando un nivel de contraste más preciso y un brillo intenso. Además, Real Depth Enhancer Pro aumenta la profundidad tridimensional de la imagen aplicando diferentes niveles de aumento del contraste en las áreas en las que las personas suelen centrar su atención. Así, se aporta aún más realismo y profundidad a los contenidos que se ven.
Sonido realmente envolvente
La experiencia sonora de los mejores cines se reproduce en Neo QLED 8K, gracias a los altavoces repartidos por toda la pantalla y a la tecnología Object Tracking Sound, que hace que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas.
Además, puedes hacer que esta experiencia sea aún más envolvente con una soundbar de Samsung compatible con tu modelo Neo QLED 8K. Los modelos, como Neo QLED 8K, cuentan con tecnología Dolby Atmos, que garantiza un sonido de cine y una mayor expansión de las ondas sonoras, con practicidad de uso e instalación, pues se pueden conectar a través de Bluetooth, eliminando el uso de cables.
Conectividad para facilitar tu rutina
Además de la mejor calidad de imagen y sonido para una experiencia realmente envolvente, Neo QLED 8K cuenta con comandos de voz para facilitarte la búsqueda de las mejores películas. Basta con elegir el asistente de voz[4] preferido para acceder a las principales aplicaciones de streaming, cambiar de canal y modificar el volumen del televisor, entre otras funciones disponibles que pueden activarse mediante comandos de voz.
Además, a través de la aplicación SmartThings[5], también puedes controlar dispositivos inteligentes compatibles a través de tu Neo QLED 8K. Puedes configurar una iluminación especial y la temperatura ambiente perfecta para ver tus películas favoritas sincronizando el uso de lámparas y aires acondicionados inteligentes en tu televisor.
Incluso, para los que quieran ver los premios y compartirlos en tiempo real con familiares y amigos, también es posible disfrutar de Pantalla Múltiple[6], función que permite dividir la pantalla del televisor en hasta cuatro partes para ver simultáneamente programas favoritos y reflejar el contenido de un smartphone en el televisor, con lo que se puede estar al día en redes sociales o chats preferidos. Es la garantía de que no se perderá ni un detalle.