Los chilangos amamos ir a la playa, como dice la canción: “Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora…”, la idea #PlayitaEnTuCiudad suena muy atractiva y la ocupa inteligentemente Mariola, un restaurant de mariscos ubicado a unas cuadras del Ángel de la Independencia.
Aquí puedes comer bien en un ambiente fresco y relajado. La carta incluye los clásicos platillos del mar: pescadillas, empanadas, filetes de pescado, sopa de mariscos, variedad de ceviches y aguachiles, etc.
Si te interesa la mezcla de sabores puedes probar sus camarones empanizados sobre queso cotija, que tienen de textura crocante y base de guacamole acompañados con ensalada y arroz fresco.
Te recomendamos la tostada de atún con cebollín frito, aguacate y aderezo spicy -mayonesa y chiplote-.
También cuentan con opción de desayunos como molletes con mariscos, picaditas de camarón, enfrijoladas, chilaquiles con axiote o arrachera y más.
Además puedes acompañar tus alimentos con las exquisitas bebidas estrella de la casa: Mariolada= Cerveza con clamato, un preparado de salsas, camarones, ostiones escarchada con chamoy y piquín ó Mariola de Noche= tequila, jugo de naranja y piña y curazao.
Checa las diferentes promociones que tienen en cocteles y bebidas y si no te animas a salir de casa también cuentan con el servicio de ubereats.
MARIOLA: Rio Lerma 130, Cuauhtémoc, CDMX.