El Bazar Buena Vibra es el más importante en temas holísticos de la Ciudad de México, presenta su edición Regalos con Intención del 2 al 4 de diciembre en Huerto Roma Verde.
Encuentra el regalo perfecto para esa persona inspiradora en tu vida como mandalas, aromaterapia, belleza natural, joyería holística, ropa de diseño, alimentos gourmet, plantitas armoniosas, todo para meditación, yoga y mucho más, en medio de la naturaleza.
El bazar es el foro más representativo para las alternativas enfocadas en el bienestar, salud mental y espiritual, para el público interesado en el budismo, practicantes de yoga y meditación en la ciudad de México.
EDICIÓN REGALOS CON INTENCIÓN El regalar es un acto de dar y recibir afecto dirigido, cariño y amor; es simbólico, por eso el Bazar Buena Vibra nos invita a dar regalos que inspiren, nos acerquen al bienestar integral, un detalle que nos ayude a recordar la paz interior que buscamos afuera y seguramente está dentro de nosotros.
Cómprale a más de 70 productores mexicanos, regalos únicos y originales. Podrás encontrar pashminas de marruecos, velas con intención, mermeladas y alimentos orgánicos, kits de jabones artesanales, joyería inspirada en símbolos sagrados, ropa de diseño, mandalas aplicados en cojines decorativos, accesorios de la lejana India y mucho más.
Además podrás envolver tus regalos con materiales ecológicos, encontrarás opciones como papel reciclado, papel con mandalas y flores naturales.
OLVIDATE DE EL ESTRÉS DE LAS COMPRAS Para amenizar las compras, podrás relajarte en las clases de yoga y meditación; habrá acroyoga, sesión de cuentacuentos mitológicos para niños, podrás crear tus propios mandalas con diversas técnicas en el Mandala Art Room. Además encontrarás una zona gourmet de alimentos exóticos y saludables, como las hindús, el tabule árabe, hamburguesas de portobello, auténtico té chai y más. Todo armonizado con DJs que mezclan percusiones.
22º Edición del Bazar Buena Vibra Este año el Bazar Buena Vibra cumple 6 años, con 22 ediciones en diferentes sedes y con más de 32,000 visitantes en el 2016. Es un evento diseñado por La Cueva del Yogui, una empresa mexicana que diseña y distribuye productos de yoga, meditación y bienestar, enfocados en la experiencia holística.
La Cueva del Yogui inició como una tienda online, más tarde inauguró su sucursal en la colonia Roma donde se posicionó como uno de los espacios más importantes para la meditación.