Por: Raquel García
Con el objetivo de promover y difundir la cultura mexicana con miles de turistas, Interjet y Casa Herradura presentan el Festival del Tequila, quienes ofrecerán en el mes de septiembre a bordo de la aerolínea alguna de las presentaciones de Tequila producido por Casa Herradura, como Tequila Herradura Reposado, Herradura Plata y Herradura Ultra.
Durante la presentación de la alianza entre Interjet y Casa Herradura Brown-Forman México, el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, indicó que la bebida de cortesía será ofrecida a más de 1 millón de usuarios en las de 300 operaciones diarias, ofreciendo a los usuarios de Interjet la mejor experiencia de viaje con el Festival del Tequila.
Por su parte el gerente Nacional de On Premise, Patricio Massa, destacó que para Casa Herradura, hacer sinergia con Interjet es una manera de compartir con miles de viajeros lo Hecho de México y acercarlos al legado que hemos forjado desde nuestra fundación en 1870, en un mes tan representativo de nuestra mexicaneidad.