"Le pan quotidien" que significa "El pan de cada día" es un resturante de origen belga que está en México para despertar tus sentidos con su tradicional pan y sus deliciosas comidas y bebidas para acompañarlo. Basado en una tradición familiar, Alain creó "Le Pain Quotidien"´para que la gente probara el tradicional pan que hacía su tía cuando era un niño.
En este mundo cambiante y agitado, te invitamos a disfrutar de un lugar en el cual se aprecia la tradición y la sencillez. Los panaderos mezclan harina de trigo orgánica molida en piedra, sal marina y agua con masa madre para crear un humilde comienzo de cuatro ingredientes. Los panes son entonces pacientemente amasados a mano y cocidos en los hornos revestidos de piedra. Son las hogazas artesanales del pasado, horneadas según la tradición.
El pan que es elaborado a mano se convierte en el lienzo para un sinfín de ingredientes orgánicos y de temporada. Se fusionan juntos para convertirse en los tartines, el sándwich tipo Belga. Elegantes a la par que sencillos, son esos tartines los que llenan la mesa de sabor y son una delicia para el paladar.
Sin lugar a dudas debemos mencionar que el servicio es muy bueno el , staff es muy atento, no tienes necesidad de levantar la mano para solicitar algo, ya que siempre están atentos sin ser hostigosos , la comida muy rica, las presentaciones perfectas y lo más importante el sabor y las porciones adecuadas para tener la energía necesaria para empezar el día después de un delicioso desayuno.
La panadería es un lugar que atrapa desde que llegas ya que el pan es horneado en casa y fresco te vas a querer llevar todo, también algo que no puedes dejar de degustar son sus postres que además de verse hermosos están exquisitos.
Vísítalos en:
Roma
Jue a Vie 7:00 am a 12:00 am
Sábado 8:00 am a 12:00 am
Domingo 8:00 am a 10:00 pm
Condesa
Jue a Vie 7:00 am a 12:00 am
Sábado 8:00 am a 12:00 am
Domingo 8:00 am a 10:00 pm
Más información en: http://www.lepainquotidien.mx/finder/lpq-cerca-de-ti/#.WYIAN4WcHg8