El amor es broma o no es broma
con el hombre y la naturaleza
Cada día es un milagro, ¿nos hemos dado cuenta?
Las mejores cosas de la vida están en el interior de todos
nosotros, esto es: la simplicidad, verdad, cariño, imaginación, creatividad, compasión, amabilidad, honestidad, dulzura, aceptación y nuestra existencia en la NATURALEZA.
Esto que es realmente lo mejor, no está afuera de nosotros, ¿no sería extraordinario que lo sacáramos todos los días hacia nosotros mismos, los demás y a la tierra en que vivimos?
“Es tiempo de que todos cuidemos esta tierra que nos da todo”
Trilogía en pintura
Eduardo Arnaldo Segura nace en la ciudad de Guadalajara en octubre de 1958.
Es Licenciado en administración de empresas, sin embargo su habilidad como mercadólogo siempre lo destaco al igual que su amor por las artes creativas destacando su sensibilidad en la música, la escritura y la composición musical.
En pintura destacó una forma de externar su percepción y amor por las artes descubriendo sentidos, sentimientos y pensamientos, reflejándolos en su ilustre trilogía sobre el amor.
El amor es todo
con la música
Hay una manifestación artística que mueve al mundo de manera general, LA MÚSICA.
De acuerdo con Yanni LA MÚSICA es un material de vida, con LA MÚSICA se manifiestan sentimientos,
emociones y pensamientos que no podemos decir con palabras.
Inclusive en el reino animal como las aves nos podemos comunicar a través de la LA MÚSICA, esta nos hace vibrar,
sentir y tener la intención de AMAR. Por tanto desarrollamos piezas musicales que evocan la obra pictórica y la obra pictórica evoca nuestra música.
La hermandad de los pueblos no debe estar en actos vandálicos y violencia, debemos utilizar la música pues esta tiene el privilegio de emocionar y tener una intención, devolvernos la capacidad de emocionarnos y gozarla.
El amor en la música
Y la poesía