CON UNA PROYECCIÓN DE AGUA HOLOGRAFICA
Siguiendo a TOMMYNOW ICONS en Shanghai y la fiesta VIP de lanzamiento ‘TommyXLewis’ en New York Fashion Week, el Sr. Tommy Hilfiger trajo sus últimas colecciones a Tokio con los embajadores global de la marca Lewis Hamilton, Hailey Baldwin y Winnie Harlow.
La primera colección colaborativa 'TommyXLewis', así como la cápsula femenina 'TOMMY ICONS' y la COLECCIÓN HILFIGER para mujeres, se presentaron en el evento con un giro innovador en el desfile tradicional.
La colección para mujeres de TOMMY ICONS, cuya campaña mundial está encabezada por las embajadoras de la marca TOMMY HILFIGER para mujeres, la modelo Hailey Baldwin, la modelo y activista Winnie Harlow y la actriz Maggie Jiang, también se presentó en el evento. La cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, dando un giro elevado a los clásicos atemporales por ahora. Además, se presentó una selección curada de HILFIGER COLLECTION para mujeres, la cumbre de la oferta de productos TOMMY HILFIGER. Los estilos incluyeron el icónico Tommy Crest, un león con una espada rodeada de laureles que se lanzó en 1985. El Crest fue reintroducido como una firma moderna, exagerada y de gran tamaño en lujosos bordados de oro.