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Davines celebra  el 2do aniversario de We Sustain Beauty lanzando la  Campaña Grow Beautiful durante el Mes de la Tierra

Davines celebra el 2do aniversario de We Sustain Beauty lanzando la Campaña Grow Beautiful durante el Mes de la Tierra

Amplificamos nuestra misión de Agricultura Orgánica Regenerativa y duplicamos nuestra contribución al Rodale Institute.

Después del éxito de la campaña socioambiental de Davines: We Sustain Beauty que lanzamos de forma mundial en 2022, Davines -una marca de cuidado capilar que cuenta con la Certificaciòn Bcorp-, lanza We Sustain Beauty 2023 con el tlema Grow Beautiful. Esta 2da edición tiene como objetivo reforzar el compromiso de la marca, integrando profundamente la belleza y la agricultura orgánica regenerativa para ayudar a mitigar el cambio climático. Con la campaña Grow Beautiful, Davines continúa siendo la pionera en la industria de haircare en incorporar la agricultura orgánica regenerativa -una práctica sostenible que está transformando rápidamente las industrias de alimentos y moda- por su capacidad de absorber dióxido de carbono en el suelo. Davines realiza esta iniciativa para promover el desarrollo sostenible y aprovechando el 40 aniversario de la marca, duplicará su contribución por esta campaña (50.000 euros) al Rodale Institute, con sede en Pensilvania y pionero en agricultura orgánica regenerativa.

EL CAMBIO LLEGA CON LOS MOVIMIENTOS

Podemos crecer a través de la belleza que creamos, a través de cada paso que damos teniendo un propósito. Con esta filosofía, Davines abrirá el Mes de la Tierra, el sábado 1 de abril de 2023 con un breve vídeo conceptual realizando una colaboración con la bailarina y coreógrafa Fanny Sage. Este trabajo cultural interpreta Grow Beautiful a través de la música, la danza y la escritura para expresar la relación entre el crecimiento personal y regeneración ambiental. 

LLEVA TUS ELECCIONES CONTIGO

Tendremos un material de edición limitada para celebrar esta alianza: una bolsa tote lifestyle, hecha de algodón certificado orgánico regenerativo con la campaña Grow Beautiful. Realizada con algodón procedente de riego pluvial, suministrado por la empresa B Corp Gallant International y cultivado por los Khond, que pertenecen a una tribu indígena que se dedica desde hace siglos a la agricultura en Odisha, India, las bolsas tote Grow Beautiful están realizadas artesanalmente gracias a una de las pocas cadenas de algodón orgánico certificadas del mundo. Más que una bolsa de algodón, se trata de un verdadero manifiesto de regeneración en favor de la acción por el clima, cuyo propósito es unir a todos, en apoyo del planeta, a través de la belleza. Con una imagen floral y el mensaje Grow Beautiful, la bolsa tiene el tamaño perfecto para cualquier tipo de compra zero-waste, además dentro tiene un contenedor virtuoso para la vida diaria y es por sí misma, un amplificador de acciones positivas. La bolsa es carbono neutral, ya que las emisiones de CO2 generadas por las materias primas, producción, el envasado y el transporte se neutralizan gracias al proyecto de reforestación Degraded Land Reforestation en India

 


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